CONCURSOS

Aquí puedes ver los concursos que tenemos en Candela. Podrás ganar importantes premios de todo tipo (juguetes, obsequios, entradas a conciertos, dinero, etc). Permanece atento a ésta sección de Concursos, verás cuántas novedades están a tu alcance. No lo dudes, juega... ¡Y gana!

Valora este artículo
(171 votos)

Tu teléfono es la llave para montarte en El Carrazo Candela, así que inscribe tu número telefónico en el 594 10 12, en nuestro formulario o en los cupones que tendremos rodando en las calles de Bogotá. ¡Ojo! cuando te llamemos escucharás un BIP BIP y debes decir "Yo escucho candela Bip Bip" Si nos dices el santo y seña: pasaras a la final y podrás llevarte un Chevrolet Spark GT 2015 Full equipo.

Valora este artículo
(98 votos)

¿Necesitas plata? Para el arriendo, la cuota atrasada, el mercado, ¡para lo que quieras! ¡Aquí te explicamos cómo conseguir plata escuchando Candela!

Valora este artículo
(61 votos)

Aquí está nuestro listado de ganadores de boletas a través de Facebook para ir a la Fiesta Candela, si tú eres uno de nuestros ganadores, envíanos tus datos personales al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valora este artículo
(67 votos)

Llegó James Rodriguez al Real Madrid, el botín de oro y mejor gol del Mundial de Brasil.

FACEBOOK

FACEBOOK CANDELA