Background

3 canciones que hablan del amor de Rafael Orozco por su esposa

El amor de Rafael Orozco por su esposa quedó reflejado en varias canciones, por eso te traemos un listado de 3 canciones que son especialmente para ella.

3 canciones que hablan del amor de Rafael Orozco por su esposa

La noche del 11 de junio de 1992 quedaría grabada para siempre en la memoria de todos los amantes del vallenato. Una bala tras otra penetraron en el cuerpo de Rafael Orozco, arrancando la vida de su cuerpo y privándonos de uno de los compositores más importantes de nuestro país. Sin embargo, el artista logró reflejar sus amores, tristezas y alegrías por medio de distintas canciones en el género vallenato.

RAFAEL

El amor de Rafael Orozco por su esposa fue muy notorio en su carrera musical

Han pasado muchos años desde la trágica muerte de Rafael Orozco Maestre, líder del Binomio de Oro, por culpa, aparentemente, de un lío de fladas; sin embargo, él había amado profundamente a su esposa Clara Cabello. Ella aún lo recuerda con inmenso amor y nostalgia; de hecho, estuvo muy involucrada en la producción de la novela que recientemente se realizó, basada en la vida del ídolo.

A ‘Rafa’, nunca lo olvidaré. Lo recuerdo tal como era. Un ser maravilloso, feliz, lleno de vida, con muchos planes, tanto en lo familiar, como en lo musical. Así como su familia no lo ha olvidado, sus miles de seguidores tampoco, y son infinitos los testimonios de cariño y admiración que recibo, dijo en una entrevista para El Universal.

Precisamente en esta entrevista, reveló 3 canciones que sin duda expresaban el gran amor que profesaba Rafael por ella y por su familia. Trajimos estos temas para ti, para que los veas y los escuches en la inolvidable voz de este fallecido artista…

La creciente

Solo para ti

Qué será de mí

¿Alguna vez has dedicado o te han dedicado una de estas canciones? ¿El amor de Rafael Orozco por su esposa es eterno? . Escríbenos tu respuesta en los comentarios de nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales. Seguro los seguidores del artista te lo agradecerán.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No