Jueves, 16 Enero 2014 10:10

Adriana Tono quiere participar en campaña gay de Benedetti

    Valora este artículo
    (0 votos)

    Adriana Tono sienta su apoyo a la campaña del Senador Armando Benedetti y se ha ofrecido para besar a otra mujer.

    La presentadora de la sección 1, 2,3 del Noticiero CM& Adriana Tono, se ofreció este miércoles a besar a otra mujer para defender los derechos de las comunidades minoritarias.

    Así lo dio a conocer Tono al presentar una noticia que hacía referencia al video entre dos parejas homosexuales, una de hombres y una de mujeres, que se besan en una campaña publicitaria del senador Armando Benedetti.

    "Estoy totalmente de acuerdo (con la campaña de Benedetti), algo más, le ofrezco al senador besar a una mujer para reforzar los derechos de las comunidades minoritarias", dijo la presentadora durante la emisión del noticiero.

    La idea del senador con su polémica publicidad es recordar que no se trata solo de aceptar las minorías sino de entender que "todos tenemos los mismos derechos".

    Éste es el video:

    Para reforzar su idea utilizó una frase del expresidente mexicano, Benito Juárez, quien dijo que "el respeto al derecho ajeno es la Paz".

    Benedetti sugiere que si los colombianos quieren la paz deben aprender a respetar los derechos de los demás y especialmente el de las minorías.

    El objetivo del senador es lograr el equilibrio, la igualdad y las oportunidades para las minorías, de acuerdo al mismo video.

    El congresista fue quien promovió el proyecto que propendía por la figura del matrimonio igualitario para las parejas del mismo sexo que finalmente se hundió en el Senado.

    De momento se desconoce si el Partido de La U permitirá a Benedetti utilizar su espacio publicitario para presentar ese video en la televisión nacional.

    Fuente: El Espectador

    Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 10:53

    FACEBOOK

    RELACIONADOS

    FACEBOOK CANDELA