Background

Algunas colombianas acusadas de ser prepago

Aunque algunas de estas famosas negaron ante la prensa estar involucradas escándalos relacionados con narcotráfico, fueron ellas las que fueron acusadas de ser “prepago” y generar polémica. Ahí te dejamos a tu imaginación:

Aura Cristina Geithner. Madame Rochy aseguró que la presentadora tuvo encuentros con el narcotraficante Víctor Patiño. “Aura Cristina se aloja en el Hotel Intercontinental de Cali y espera, en un sitio reservado y adecuado en el Salón-Discoteca del último piso del hotel, al convicto Patiño Fómeque, quien para ese entonces se hallaba privado de la libertad y debido a continuos permisos que lograba directamente de parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec, logra llegar al exclusivo hotel caleño y pasar una inolvidable velada con ‘La potra zaina'”, reveló.

Lully Bossa: “Se la llevé una vez personalmente a conocer a Luis Fernando Rebellón. Me vi con ella en el norte. Ellos cenaron, pero como suele suceder en estos casos, una no sabe en qué terminan esas noches de fiesta y rumba con estos ‘narcos’, reveló acerca de la actriz.

Rosmery Bohórquez: “También se la presenté a Luis Fernando Rebellón, quien vivía y pregonaba estaba muy orgulloso de tenerla como una amiga cercana”, dijo sobre esta reconocida actriz.

Lady Noriega: Madame Rochy afirmó que el narcotraficante Víctor Patiño ayudó económicamente a la actriz Lady Noriega para que comenzara su carrera. “Yo fui testigo de las cartas explicativas que ella le envió al capo del narcotráfico por haberse metido con ‘el Tino’ Asprilla. Él (Víctor Patiño Fómeque) no quiso volver con ella. Lady Noriega también fue conmigo hasta la cárcel donde se hallaba recluido Patiño Fómeque. A ella también la siguieron sacando con empresarios poderosos unos presentadores gays”.

Carolina Cruz: “La hermosa y carismática modelo del Valle del Cauca Carolina Cruz, cuando aún no trabajaba en Televisión, estuvo visitando en una ocasión a don Miguel Rodríguez Orejuela en su sitio de reclusión en la Cárcel de Palmira”, decían las polémicas declaraciones de Madame Rochy frente a la presentadora y modelo.

Natalia París: “Comenzó desde muy joven a ser promocionada ante nosotras en un afiche que elaboró una prestigiosa agencia de modelos que publicitaba a hermosas señoritas antioqueñas”, reveló Rochy, quien también agregó que la modelo paisa había tenido muy “buena prensa”.

Sandra Muñóz: “Sandra también salió con Alfredo Tascón, nos citamos igualmente en el Centro Andino, esa noche nos fuimos para una casa-hotel. Ella primero le hizo su desfile en ropa interior, espectacular presentación, le pagaron 10 millones de pesos, eso ocurrió en los años 98-99”, decían las escandalosas declaraciones de la proxeneta.

Tomado de Publimetro

Encuentra más de:

0%