Background

Anddy Caicedo le pone azuquita al café de Candela

Anddy Caicedo visitó hoy los estudios de Candela y compartió una amable mañana con nuestros humoristas, hablando de salsa y su próximo concierto.

Si escuchan su nombre tal vez lo identificarán más por su papel en la novela Un sueño llamado salsa, pero si escuchan su voz, sabrán de quién estamos hablando. Anddy Caicedo fue durante 8 años la voz de la orquesta Guayacán, por lo que su timbre y su peculiar ‘tumbao’ es inconfundible.

andyyy

A partir de 2009 Anddy Caicedo se lanzó como solista respaldado por su padre, el compositor Nino Caicedo; desde entonces se ha dedicado a recorrer el mundo en una interminable gira de conciertos por América, Europa y Asia, interpretando éxitos como No llores por él, Oiga, mire vea y Cambiaré por ti.

IMG 0071

Anddy Caicedo será telonero de nada más ni nada menos que Marc Anthony y Rubén Blades, en el concierto que darán en Bogotá el próximo 6 de diciembre, donde la salsa se vestirá de gala para recibir la Navidad. Este espectáculo ha generado tanta expectativa que ya están agotadas todas las boletas para VIP.

Y como está incursionando en la actuación, te invitamos a reír con su participación en nuestra radionovela de la mañana, protagonizada por él mismo… ¡Cantándole a las cirugías plásticas a capela!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No