Background

¡Así suena lo nuevo de Shaki y Vives!

Los dos artistas colombianos publican nuevo ‘single’, una sensual mezcla de ritmos latinos de nombre ‘La Bicicleta’. Este 27 de mayo podremos disfrutarlo.

Parecía mentira, pero Carlos Vives y Shakira, los dos cantantes colombianos de más éxito… ¡No habían colaborado nunca! Pues bien, eso cambia desde ya gracias a ‘La Bicicleta’.

La-Bicicleta-Shakira-Carlos-Vives-ksxD-U20174021410JVD-560x420MujerHoy.jpg

Pero no es una bicicleta cualquiera, sino el título de su nuevo ‘single’ juntos. Una colaboración con influencias y mezclas de pop y reggaetón que promete romper récords de ventas.

El tema comienza con un solo de flauta de millo (instrumento típico de la cumbia colombiana) antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón.

carlos_vives_y_shakira.jpg

‘La Bicicleta’ fue escrita al alimón por Carlos Vives y Shakira bajo la producción de Andrés Castro. El ‘single’ se estrena este 27 de mayo y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Encantados de conocerse
“Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, afirma Carlos Vives. “Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante”, concluye el artista.

Mientras, para Shakira “esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato… para mí es uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia. Siempre lo he admirado, su estilo de composición, su carisma, su compromiso con el país, su talento artístico. Me siento muy honrada que me haya invitado a participar en este proyecto. La verdad que he sido muy feliz, esta canción es un homenaje a nuestra tierra en muchos sentidos, la van a disfrutar”, cuenta la artista.

80197f583ae8e405cce8b4145ee6b519.jpg

El vídeo de ‘La Bicicleta’ fue grabado en las localidades de Santa Marta y Barranquilla (Colombia) bajo la dirección del aclamado cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana… Y hasta que lleguen las imágenes, nos quedamos con la música:

 

https://www.youtube.com/watch?v=lzGA9ma3u9M Ver Video

Tomado de Mujerhoy.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No