Background

Canción “El Taxi”, podría ser copia de una canción de los 90

Hay que admitir que tiene un gran parecido con esta canción de los 90.

Con la inmensa cantidad de canciones que se perfilan para ser el tema de moda ¿no se acabará la creatividad en algún momento? ¿Qué pasa si mejor se usa un tema que ya ha tenido éxito en el pasado y se le hacen “un par de ajustes”?

Mucho se ha escuchado en emisoras ‘El taxi’, la pegajosa canción que por estos días no falta en la programación de bares y rumbeaderos del país. Hoy, el video en YouTube está a punto de alcanzar 140 millones de vistas.

La canción del artista cubano cuenta con la breve colaboración de Pitbull y con una precaria producción en el video. Pero lo que llama la atención por estos días, como señala El Dínamo, es el enorme parecido con ‘Murder she wrote’, un éxito del grupo jamaicano Chaka Demus & Pilers que fue lanzado en 1994.

Se desconoce si el dúo jamaicano recibió dinero por la canción, pero sí hay un parecido ineludible entre las dos canciones, que los fanáticos han señalado y que medios como ABC de España han reconocido: “Pitbull ha visto cómo su último éxito, un nada (pero nada) sutil juego de palabras llamado ‘El Taxi’, le lleva ante la opinión pública como presunto plagiador”, indica el medio ibérico.

A continuación, los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=yNBYafx4QLs

Ver Video

Ver Video

¿Será un gran plagio? Juzga tú…

Fuente: ElPulzo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No