Background

Cantante de vallenato fue herido durante atraco en Bogotá

El artista vallenato Luifer Cuello fue herido con arma blanca en un brazo y golpeado en su rostro. Los sucesos ocurrieron en el sector de Ciudad Salitre de la capital colombiana.

Por fortuna no hubo hechos que lamentar, al artista le robaron su celular, una cadena, entre otras pertenencias que sumaban una cantidad considerable de dinero.

Te puede interesar: Robo masivo en Transmilenio

Luego del impase, el artista fue remitido a la Fundación Santa Fe en el norte de Bogotá y no hubo necesidad de proceder quirúrgicamente.

Todo ocurrió cuando el cantante llegó al apartamento de su hermano, y mientras cruzaba la calle dos hombres lo abordaron para quitarle sus pertenencias. Los móviles del hurto, aún son motivo de investigación.

También puedes ver: Intento fallido de un robo

En entrevista para Noticias Caracol, el Coronel Néstor Melenje, comandante del cuadrante número 3 de la localidad de Teusaquillo, confirmó el modus operandi de estas bandas delictivas que acosan la tranquilidad de los habitantes de Bogotá. Además aseveró que la investigación de este caso será confrontada con videos y versiones de los testigos del suceso.

No te pierdas: Quedó grabado intento de robo a un ciclista

Pronta recuperación a Luifer.

Tomado de Caracoltv.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No