Background

Cantante Luis Enrique insultado sin tener la culpa

El salsero nicaragüense recibió todos los insultos que iban dirigido a su tocayo, Luis Enrique, el entrenador del Barcelona.

El cantante de salsa Luis Enrique ha hecho una insólita petición en Twitter. Y es que sus redes sociales se han invadido de insultos y críticas. Lo insólito es que él no ha hecho nada que pueda causar la ira de sus seguidores. Su único pecado fue llamarse igual que el entrenador actual del Barcelona.

Y es que después de la derrota 4-0 del equipo español, a manos del Paris Saint-Germain, en la Liga de Campeones, los seguidores del club catalán confundieron la cuenta de Twitter del responsable de éxitos salseros como Yo no sé mañana y Amor de Medianoche, con la del técnico del club azulgrana.

Fueron tantos los mensajes, que el salsero tuvo que publicar un trino donde pidió a los hinchas del Barcelona que rectificaran la cuenta. Como fueron pocos los que hicieron caso y siguió recibiendo insultos, el cantante se lo tomó con gracia, en incluso expresó el deseo de conocer a su tocayo español.

¿Alguna vez te ha pasado que han culpado a alguien que no lo merece? ¡Coméntanos!

También te gustará leer:

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No