Background

Carlos Vives repetirá concierto en Barranquilla

El samario dijo que volvería en diciembre a Barranquilla a realizar un concierto gratuito para quienes no escucharon bien su presentación del sábado. Las dos producciones se defienden.

“Se parece el mango al jobo, papayuela y fruta bomba, la guama a la cañandonga, tamarindo y algarrobo…”, estas fueron las primeras letras de Carlos Vives cuando apareció en el escenario, alrededor de las 12:20 de la noche. El público de inmediato se levantó a ovacionarlo por haber iniciado su show con la canción Barranquilla.

Te puede interesar: Así es el video de Carlos Vives con Paulina Vega (Video)

Sin embargo, la primera estrofa de la canción fue interrumpida por pequeños baches de silencio, al parecer el micrófono del samario estaba fallando, pero el espectáculo continuó y siguió deleitando al público con éxitos como Pa’ Mayte, La cañaguatera y Tu amor eterno. Pero las fallas del sonido eran innegables y el público de las zonas generales y de las gradas empezó a corear la frase: “no escuchamos”. El cantante fue avisado que dos de los cinco retornos estaban dañados y suspendió alrededor de 15 minutos su presentación para que la producción encargada arreglará el problema.

Vamos a esperar que mejoren la falta de sonido atrás para que Barranquilla baile conmigo”, dijo Vives.

Las fallas del sonido eran evidentes. Por redes sociales, como Twitter y Facebook la gente se pronunciaba. Las presentaciones en general de los artistas Mike Rodríguez, Mr. Black, Maluma y Arcángel se escucharon bien; el grupo vallenato Kvrass tuvo problemas con el micrófono, sin embargo, culminó su presentación sin contratiempo.

Puedes leer: Carlos Vives lanzó su canción con ChocQuibTown

Anibal Mejía, productor de sonido contratado por Chapman Producciones, firma organizadora del evento, aseguró en diálogo con EL HERALDO que las fallas del sonido en la presentación de Vives “son responsabilidad del productor del cantante”.

“Carlos Vives no quiso trabajar con los equipos que nosotros le propusimos desde el inicio, su productor dijo que él se presentaría con los equipos –monitores, consolas, cableado y micrófonos– de una firma del interior del país llamada ProAudio, contó Mejía, y agregó que “estos equipos debieron llegar a las 10 de la mañana para la prueba de sonido, pero llegaron alrededor de las 5 de la tarde y Carlos Vives no pudo hacer la prueba de sonido correctamente porque a las 6:00 p.m. ya debía empezar el concierto y había gente esperando para entrar”. 

Por su parte Walter Kolm, manager de Carlos Vives, se pronunció a través de un comunicado de prensa emitido ayer por la directora de comunicaciones, Paola España.

“Nos debemos al público y aunque no somos los responsables de lo que sucedió, nosotros vamos a darle a los barranquilleros el concierto que esperaban”, expresó Kolm. A esto se refería Vives en el concierto del sábado, luego de darse por vencido a las duras criticas que recibió del público asistente.

Te puede interesar: Carlos Vives canta junto a una niña con cáncer (Video)

“Barranquilla, nos volveremos a encontrar”, anunció el samario, mientras el público esperaba que interpretara la canción Cuando nos volvamos a encontrar, que grabó junto al salsero Marc Anthony, pero no fue así. Vives sorprendió al público diciendo que no botaran las tirillas de las boletas, porque estas servirían de entrada para el próximo concierto que dará al fin de año en la ciudad.

Como les dije hace un momento guarden la boleta del concierto de hoy en Barranquilla queremos repetirlo en diciembre esperen detalles

— Carlos Vives (@carlosvives) septiembre 20, 2015

 

 

 Tomado de Elheraldo.co

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No