Confirmado el rodaje de una película de Batman y Superman

En el mundo de los superhéroes todo cabe y así como “The Advengers” ha logrado llevar al éxito a Marvel, ahora la “Liga de la Justicia” hará lo mismo con DC Comics.

Greg Silverman, presidente de producciones mundiales de Warner Bros., explicó a The Wall Street Journal que su estreno vendrá luego de Batman vs Superman, actualmente en periodo de pre-producción y que tiene fecha de salida para el 6 de mayo de 2016.

Justice League será dirigida por Zack Snyder (Man Of Steel) y tomará como base a Batman vs Superman, donde se ha oficializado la participación de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), así como un cameo para el personaje de Cyborg, un superhéroe con cuerpo cibernético.

El libreto de la esperada película está aún en desarrollo y será la respuesta en el cine de DC Comics al gran universo de Marvel, que ya tiene The Avengers y sus personajes en solitario, con una serie de películas estrenadas y en rodaje.

De momento, Silverman no quiso comentar que otros superhéroes estarán en la película, que se estima saldría en 2018, sin embargo es sabido que además de los mencionados, se encuentran Flash, Aquaman y Green Lantern (Linterna Verde), entre otros.

Si bien ambas películas se encontrarán unidas dentro de una misma historia, se indicó que otras películas en desarrollo y basadas en cómics, como Shazam, Metal Men, 100 Bullets y Fables, no tendrán relación.

Estas son algunos trailes no oficiales de dicha película:

Ver Video

https://www.youtube.com/watch?v=Fxq3LkD943I

Ver Video

Fuente: Informe 21

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No