Background

Conoce el “barco de la tortura”

No es nada más que un barco para reuniones sadomasoquistas, en los que puedes hacer parte del espectáculo o simplemente ser un espectador más que se divertirá sólo si le gusta este tipo show.

“Súbase al Barco de la tortura” y “haga parte de una noche llena de erotismo: cuero, lencería y látex”, son invitaciones que harían sonrojar a los más puritanos en cualquier parte del mundo. Estas particulares propuestas hacen parte de un paquete turístico que se ofrece actualmente al sur de Alemania, para zarpar en dos embarcaciones en las que se llevarán a cabo fiestas eróticas y sadomasoquistas en las tranquilas aguas del lago de Constanza.

La primera embarcación que fijará rumbo será el ‘Torture Ship’ (Barco de la tortura) que con 600 ocupantes ofrecerá en su variada lista de actividades juegos como “atar a una persona a una cruz y pegarle en el trasero”, esto según Thomas Sigmund, organizador del evento.

torture3

Ante esto el alcalde de la pequeña localidad alemana de Constanza, Uli Burchardt, pidió a la autoridad reguladora del tráfico en el lago que se prohíba el alquiler de la flota oficial para eventos de este tipo.

Frente a estos señalamientos Sigmund respondió al diario El Mundo que en ese tipo de eventos no se puede descartar que haya sexo, “y que alguien me muestre un baile de carnaval donde no lo haya”, negando que la convocatoria sea exclusivamente sexual.

torture4

“Tenemos tres pistas de baile, cuatro DJ, un bar, un restaurante… quien quiera algo más podrá acudir a las zonas de reposo, que no están pensadas para dormir”, señaló en el mismo sentido Thomas Weiss, el otro promotor del evento.

El otro barco, que todavía no ha sido bautizado, zarpará en agosto y exigirá un estricto código de vestimenta: cuero, lencería y zapatos de tacón alto para las mujeres, mientras que los hombres tendrán que vestir con látex, cadenas o uniformes.

Según los promotores del evento ellos han alquilado estos barcos durante los últimos 17 años por lo que se les hace extraño que solo hasta ahora algunos políticos quieran quejarse de este tema. Estos últimos han argüido que no les molesta el evento pero que este tipo de iniciativas no es el negocio por el que se debería destacar su localidad.

Fuente: Semana

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No