Background

Cosas que no sabías de la saga de “Rápido y Furioso”

La espera terminó pues el 2 de abril llegará a las salas de cine la historia protagonizada por el fallecido Paul Walker y Vin Diesel.

Estos son algunos datos curiosos de la historia:

1. Paul Walker era tan aficionado a los autos como su personaje.

No solo escogió personalmente los carros para ‘Más rápido y más furioso’, la segunda película de la saga, sino que tal y como su personaje Brian O’Conner, era un fanáticos de los vehículos de alta gama. Cuando murió, su familia puso a la venta su colección, que incluía ejemplares marca Mustang, Porsche, Ford, BMW y Audi, según Tn.com.ar.

paul

2. Ni Michelle Rodríguez ni Vin Diesel sabían cómo terminaría la quinta película.

Leticia ‘Letty’ Ortiz [spoiler] regresó de los muertos y al final de ‘Fast Five’, el público se entera de que está viva. Pero ni la actriz que la interpreta ni el protagonista y productor Diesel lo tenían claro. En una entrevista con Yahoo, Rodríguez aseguró que solo se enteró de este giro en la trama “cuando fui a las salas de cine y lo ví por mí misma”.

MICHELLE

3. Vin Diesel era demasiado grande para uno de los carros que debía manejar.

El Mazda RX-7 que manejaba Dominic, interpretado por Diesel, tenía una jaula de seguridad que resultó ser muy pequeña para el actor. Según cuenta ranker.com, debió ser reemplazada y redimensionada para el físico del actor.

vin dies

4. La referencia oculta a Henry Ford

henry ford 1

Durante la primera película, Dominique dice a Brian: “Puedes tener cualquier cerveza que quieras, siempre que sea una Corona”. Según explica Ranker, esa frase es un guiño a una expresión atribuída a Ford: “Puedes tener un auto en cualquier color que quieres, siempre que sea negro”, refiriéndose al modelo T.

5. Superestrellas audicionaron para el papel de Mia

actrizzzz

Natalie Portman, Kirsten Dunst, Sarah Michelle Gellar, Bijou Phillips y Jessica Biel participaron en las audiciones para el papel de Mia. Aunque había sido escrito originalmente para Eliza Dushku, ella lo rechazó y quedó en manos de Jordana Brewster.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No