Background

Cosas reales sobre Annabelle

Annabelle ha causado mucho furor en todas las salas donde se ha estrenado, recientemente se dio a conocer que la cinta dejó de exhibirse en algunos cines franceses debido a que se presentaron varios altercados entre el público.

También se ha mencionado que se registraron sucesos paranormales mientras se grababa la cinta, finalmente llega a la taquilla mexicana, por ello te traemos las cinco cosas que debes de saber de este filme.

1. La muñeca real Annabelle sí existe y actualmente se le puede ver en el museo Warren Occult en Connecticut, Estados Unidos.

2. Annabelle fue comprada en los años 70 en una tienda de objetos de segunda mano y fue un regalo, perteneció a Donna, estudiante de enfermería.

3. Donna y su amiga Angie notaron que al poco tiempo de recibirla, la muñeca se movía por sí sola, incluso cambiaba de posiciones en el día.

4. Además de realizar movimientos, Annabelle también escribía mensajes pese a no tener los instrumentos necesarios para hacerlo, Donna y Angie encontrarion varias veces notas esparcidas en el departamento.

5. Lou, un amigo de Donna y Angie fue atacado en varias ocasiones por la muñeca, genralmente ocurría cuando él se expresaba en mala forma de Annabelle.

Ver Video

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No