Background

Crecen rumores del embarazo de Shakira

Aunque la cantante no lo ha confirmado, muchas personas que han compartido con ella han confirmado esta noticia y se dice que podría estar por el tercer mes de gestación.

Durante la entrega de los Premios Juventud, el cantante Carlos Vives hizo una declaración sobre el supuesto embarazo de Shakira. Vives declaró que los rumores en torno a la colombiana son reales, confirmando así que está esperando su segundo bebé.

Así que es totalmente cierto que el pequeño Milán, hijo del futbolista español Gerard Piqué y la colombiana Shakira se convertirá en hermano mayor de un niño o niña.

Según algunas fuentes, la cantante no tiene ni 3 meses de embarazo pero el defensa del FC Barcelona ya la cuida bastante para que el bebé no sufra ninguna complicación.

Recordemos que antes de Vives, un programa colombiano fue el que confirmó que el embarazo era real.

“Shakira lo quería mantener en absoluto secreto pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia. Personas que compartieron con la cantante los camerinos, alguna cena privada y otros momentos con ella nos confirmaron la noticia”, dijo la conductora.

Una fotografía tomada de Shakira durante sus vacaciones en Cancún (México) junto a Gerard Piqué ha disparado y alimentado los rumores acerca del segundo embarazo de la cantante colombiana, de 37 años.

 

Shakira y Gerard Cancún

En la imagen en cuestión se ve a la pareja en la playa, con ‘Piquenbauer’ tomando el sol luciendo un bañador rojo y su novia, protegiéndose la cabeza y la cara con un suéter oscuro.

Además, ‘Shak’, que aparece de pie bajo una enorme sombrilla, lleva unos shorts blancos y exhibe una barriga pronunciada, fruto, como aseguran en su país de un nuevo estado de gestación.

Tras dar a luz a su hijo Milan en 2013, ahora estaría encinta de tres meses.

Fuente: El Heraldo.hn

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No