Background

Esta película de Superman nunca vio la luz

De tantas versiones de Superman y sus películas y series ésta es la del director Tim Burton que era protagonizada por Nicolás Cage.

La cinta contaba cómo el superhéroe moría a manos del villano Doomsday en la mitad de la historia, indica Cultura Ocio. La trama fue creada por Kevin Smith, protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Burton.

El documental ‘The death of Superman lives: What happened?’ empezó como un proyecto en Kick Starter, la plataforma para financiar diferentes productos, y el tráiler que compartimos abajo fue presentado en Comic-con por Joe Schnepp, quien ha anunciado que prevé terminarlo pronto, indicó NME.

https://www.youtube.com/watch?v=Nt9fxWq5qg0

Ver Video

El escritor de la historia original quería que el protagonista fuera Ben Affleck, pero Burton prefirió a Cage. Eventualmente, informa el medio citado, Smith dejó el proyecto. La intención del director era contar el pasado alienígena del superhéroe, pero finalmente, Supermán resucitó en las manos de Bryan Singer con ‘El regreso’, en el 2006.

En el documental, Schnepp explora las razones por las que la cinta nunca se realizó y muestra conversaciones con Tim Burton y Kevin Smith.

Fuente: Pulzo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No