Background

¿Habrá un romance entre Leonardo DiCaprio y Rihanna?

La cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio estarían iniciando un sorpresivo romance. La cercanía que han logrado ambos artistas se habría intensificado en las últimas semanas, la que ya ha generado ruido en el mundo de las celebridades.

Este fin de semana, sin ir más lejos, Rihanna y DiCaprio fueron vistos en una fiesta realizada en la Mansión Playboy. Aunque compartieron con otros famosos, como Paris Hilton, Hilary Duff, Tom Hardy, Pamela Anderson, Naomi Campbell y Tobey Maguire, fuentes indciaron a TMZ que la pareja fue vista besándose.

Posterior a la fiesta, la pareja también fue parte de los invitado que acudieron a la casa del rapero 50 Cent para continuar la celebración.

dicaprio

El coqueteo habría comenzado hace algunas semanas. Según Hollywood Life, la cantante de 26 años habría puesto sus ojos sobre el actor de 40, señalándole a sus cecanos que tiene la intención de convertirlo en su novio. “Ellos han estado juntos en fiestas e incluso pasaron un tiempo a solas en el apartamentos durante las vacaciones en St. Barths”, señaló la misma fuente, refiriéndose a la playa caribeña donde el protagonista de El Lobo de Wall Street pasó las fiestas de año nuevo.

DiCaprio –quien se separó de su novia Toni Garrn el mes pasado– y Rihanna compartieron velada con personajes como: Paris Hilton, Tom Hardy, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Hilary Duff y Tobey Maguire.

1imag toni garrn leonardo1

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No