Background

Harry Potter se prepara para una nueva película

Los amantes de este joven mago tendrán una nueva secuela pero esta vez será un Harry más adulto, lo veremos en otra faceta, mucho más maduro, no sólo de personalidad sino también físicamente.

Los admiradores de Harry Potter han tenido que esperar siete largos años para descubrir qué ha sido de los personajes de la famosa saga, un misterio que la escritora J.K. Rowling ha desvelado este martes con un relato corto titulado ‘Dumbledore’s Army Reunites’ (La reunión del Ejército de Dumbledore) publicado en su portal, Pottermore, de acceso a través de suscripción.

Esta nueva historia, de apenas 1 500 palabras, retoma la vida de los personajes principales varios años después de la derrota de El-que-no-debe-ser-nombrado en el último volumen de las aventuras del joven mago, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. En esta ocasión, la encargada de sumergir de nuevo a los lectores en el universo mágico es Rita Skeeter, la despiadada periodista del corazón que vuelve para airear los trapos sucios del Ejército de Dumbledore.

“A punto de cumplir 34 años, ya hay un par de canas en el pelo negro del Auror, pero continúa llevando sus características gafas redondas que algunos podrían decir que se ajustan mejor al deficiente sentido de la moda de un niño de 12 años”, cuenta la historia, en referencia a Harry Potter.

El relato se centra en la final de la Copa del Mundo de Quidditch, el deporte más popular entre los magos, al que Harry acude junto a sus hijos James y Albus mientras Ginny -la hermana de Ron Weasley y ahora flamante señora Potter- cubre el encuentro deportivo en calidad de reportera, una ocupación que despierta las sospechas de Rita Skeeter sobre posibles problemas maritales.

Pero Harry y Ginny no son los únicos de los que J.K. Rowling vuelve a escribir ya que sus fieles amigos Hermione y Ron -casados y padres en esta nueva historia- también acuden al torneo deportivo, ella en calidad de importante miembro del Ministerio de Magia y él como gerente de ‘Sortilegios Weasley’, la tienda de artículos de broma fundada por sus hermanos gemelos.

Por supuesto tampoco podían faltar Victor Krum o Neville Longbottom, el nuevo profesor de Herbología de Hogwarts que, según Rita Skeeter, tiene problemas de alcoholismo.

Fuente: Caracol Radio

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No