Background

J Balvin es un “bobo”

El artista colombiano estrenó en las plataformas digitales la primera canción de su próximo trabajo discográfico.

La canción es acerca de un chico llamado Carlos David que es prácticamente un bobo en las relaciones, “todos alguna vez en la vida hemos tenido derrotas amorosas, nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa”.

j-balvin-sin-diente.jpg

Así como le pasa a Carlos David quien se siente como el ‘Bobo’ de la relación. Por eso hoy vamos a reírnos nosotros mismos y vamos a gritarle al mundo que yo soy Carlos David, tú eres Carlos David, todos somos Carlos David y alguna vez hemos sido el bobo de la relación,” dice la página dedicada al tema.

Hace un tiempo el cantante empezó la campaña de expectativa de la canción cuando impuso el nombre de Carlos David, buscando que todos se hicieran llamar así.

 

En conjunto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, este domingo J Balvin se presentará en la semifinal de ‘Nuestra Belleza Latina’ en Univision, y aparecerá en varios eventos del “UPFRONT” en New York la próxima semana.

La canción completa se puede escuchar a través de iTunes y Spotify, el video será publicado en el transcurso del día en su canal de YouTube.

j-balvin1.jpg

El video de ‘Bobo’ fue grabado en lugares emblemáticos de la Ciudad de México, donde J Balvin continúa con su participación en ‘La Voz’ como juez durante esta temporada.

Tomado de Pulzo.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No