Background

Juanes arremete contra Donald Trump

El cantante colombiano Juanes se ha unido al resto de artistas latinos en su crítica a Donald Trump -tras sus comentarios racistas sobre los mexicanos- al compararlo con un “niño rico maleducado” y tachar de “locura” que una persona así pueda llegar a ganar las elecciones en Estados Unidos.

En una entrevista con la cadena ‘CNN en Español’, Juanes dio un par de opiniones sobre el estadounidense Donald Trump, quien aspira a la presidencia de EE. UU. Estas declaraciones se dieron antes de su concierto, este miércoles en la noche, en el Teatro del Madison Square Garden, en medio de su gira por ese país.
Publicidad

“Ha sido como ver a un niño rico maleducado hablando. Seguramente sabe de algunas cosas, pero hay otras cosas que dice, que son absolutamente locas. Solamente de imaginármelo de presidente de este país me parecería la cosa más loca del mundo”, le dijo a la periodista María Santana, en Nueva York.

dt.common.streams.StreamServer

Juanes no es el primero ni el único personaje público que se ha manifestado frente a los comentarios de Trump. Otros cantantes como Ricky Martin, Fher Olvera -cantante de Maná- o J Balvin también lo han hecho. Este último, canceló el contrato que tenía para participar en Miss USA, franquicia del empresario Trump.

El paisa participó además el fin de semana en el homenaje que la ONU le rindió a quienes se entregan para ayudar a los demás, en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, en la sede del organismo en Nueva York.

Fuente: LP

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No