Background

Linda Lucía Callejas reencarnó a Laura, la santa colombiana

Linda Lucía Callejas, una modelo, cantante, actriz y además madre de dos hijas y administradora de empresas, es quien protagoniza la nueva serie colombiana de la Madre Laura, la Santa Colombiana.

Aunque muchas personas hacen un regreso al pasado y recuerdan producciones como Sombra de tu Sombra, Doña Bella, Nadie es eterno en el mundo, Por amor, Lucerito, Si nos dejan y María Celina, entre otras, personajes que han logrado ser recibidos muy bien por los televidentes.

linda

Linda Lucía participó en el Reinado Nacional de la Belleza en 1989, donde representó al departamento de Antioquia. La música fue una primera etapa en su vida, antes de llegar a la pantalla chica. Gracias a su madre, Luz Elena Maya, comenzó a sentir una gran pasión por el canto. En el ámbito musical, logró grabar un compilado y una producción. Durante cinco años, hizo una pausa en la actuación y estudió Administración de Empresas.

Actualmente, Linda Lucía se mantiene vigente como actriz de la más reciente producción Laura, la santa colombiana.

Linda Lucía, visitó nuestros estudios de Candela para compartir su gran experiencia en esta grabación y además para contarnos más detalles de su vida.

 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No