Background

Los famosos celebran la llegada de la navidad

Desde sus cuentas de Instagram algunos famosos mostraron la magia de la navidad en sus hogares y quienes estarán con ellos en estas festividades.

Muestran cómo están decorando sus casas con grandes árboles y adornos. Y algunos, además, cómo se prepara su familia para esta época.

Las imágenes fueron compartidas por modelos, exparticipantes de reality, presentadores y actrices en sus cuentas de Instagram.

1. Rochi Stevenson

Este año, Rochi no solo estará acompañada de su esposo, el ganador del ‘Desafío’ 2006 y político de la costa, Alfredo Varela, y sus dos hijos Alfredito y Esteban, sino de Mariana, la hija que espera.

2. Ana Karina Soto

La presentadora de Noticias RCN mostró algunas fotos de cómo ha decorado su casa con el tradicional árbol de Navidad, renos y otras figuras comunes este mes. En las imágenes también aparece el primer hijo de Ana Karina y su novio Alejandro Aguilar, Dante, para quien esta será su primera Navidad.

3. Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

Para el cantante, su esposa, sus hijos Pedro y Helena y otros familiares, la Navidad comenzó, oficialmente, a finales de noviembre, cuando empezaron a armar el árbol y arreglar su casa para diciembre.

5. Vanesa Peláez

Flores, mariposas y bolas doradas fueron los objetos seleccionados por la presentadora de ‘Sábados Felices’ para decorar su árbol de Navidad. Vanesa, además, ha puesto figuras de Papá Noel tocando instrumentos en varias partes de su casa como, por ejemplo, la sala.

https://www.instagram.com/p/BM1w7GkFyb4/

6. ‘La gorda’ Fabiola y Nelson Polanía ‘Polilla’

La pareja de humoristas comenzó a ponerse en modo Navidad desde hace dos semanas. Además del árbol colocaron grandes casas y carruseles con muchas luces y varias botas de Papá Noel.

7. Mabel Cartagena

La expresentadora de ‘El Lavadero’ en realidad es una aficionada de la Navidad; comenzó a arreglar su casa con esa temática desde octubre. Mabel ha centrado la decoración en las mesas, donde le ha apostado no solo a poner tradicionales figuras como papás Noel, árboles o renos, sino muchas velas y cofres.

8. Siad Char

La expresentadora de Caracol y su esposo, el periodista de Telemundo y Caracol Radio, Luis Carlos Vélez, no recibirán la Navidad y el Año Nuevo solos; lo harán con la nueva integrante de la familia, Hanna, su primera hija que nacerá este mes.

9. Catalina Robayo

Su casa ya está toda decorada para la época decembrina. La exreina y presentadora de entretenimiento de Noticias RCN tiene hasta la vajilla navideña. La mayoría de adornos que colocó son especies de peluches en formas de animales y motivos tradicionales en esta temporada.

10. Alejandra Serje

La modelo y exprotagonista de Novela es otra de las famosas de este listado que recibirá el Año Nuevo embarazada (espera su tercer hijo). Además del árbol, coronas y varios muñecos de nieve, Alejandra usó muchas luces en su casa. Los colores que predominan en en sus arreglos son blanco, verde y morado.

https://www.instagram.com/p/BNer189FZ3l/

11. Mabel Lara y César Galvis
La presentadora de Noticias Caracol pasará las festividades de fin de año en su natal Cali, junto a su esposo César Galvis, director de Telepacífico, y su pequeño hijo, al que ella llama de cariño ‘Churrumino’. La pareja empezó a festejar la temporada desde finales de noviembre.

Cuéntanos, ¿qué no puede faltar en una navidad?

Tomado de: Pulzo.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No