Background

Madonna publicó foto de su hijo posando con botella de licor

Esta vez Madonna no se encuentra en el ‘ojo del huracán’ a causa de sus excéntricas fiestas sino por publicar en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Rocco Ritchie con una botella de ‘Ginebra’, mientras que estaba acompañado de otros dos jóvenes que también sostenían botellas de alcohol.

La fotografía ha generado una gran polémica en las redes sociales. Entre los seguidores de Madonna que se han divido entorno al consumo de alcohol en los menores de edad.

Algunas organizaciones de padres de familia se han manifestado señalando que: no es un bueno ejemplo que una estrella como Madonna aplauda el consumo de alcohol de su hijo, que aún es menor de edad.

Rocco también es recordado en Colombia debido a que -en febrero del año 2013- público una foto que se tomó en su visita a Antioquia con el siguiente mensaje: “Centro de la cocaína en Colombia”.

hijomadonna

Por su parte, la reina del pop público este domingo otra fotografía en su cuenta, luego de la polémica, donde desmiente que su hijo estaban tomado y afirma que sólo se estaban divirtiendo.

Con información de El Espectador

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No