Maradona en el ojo del huracán: el novelón del cumpleañero

Maradona está viviendo hoy un muy amargo cumpleaños por cuenta de un escándalo (otro más) por supuéstamente haberle pegado a su ex. Te contamos el novelón.

Los corazones de los aficionados al fútbol están hoy divididos. El mayor astro del balompié argentino, hoy de cumpleaños, está en el ojo del huracán por un video en el que se le ve golpeando a su exnovia, Rocío Oliva. El escándalo será su pastel este año.

La historia de amor, desamor y escándalo entre Maradona y Oliva fue seguida y alimentada por casi todos los medios del país. Y ambos personajes se convirtieron rápido en lo más comentado en redes sociales cuando se vieron las imágenes del video, este lunes. Desde hace meses en la televisión se han ventilado las fotos románticas de “Diego y Rocío” y los mensajes de amor que el futbolista le mandaba, así como su vida de lujo en Dubai y en Buenos Aires.
Pero también las acusaciones de violencia doméstica. Oliva habló en la prensa local sobre las supuestas agresiones de Maradona, mostrando en fotografías lo que según ella eran golpes propiciados por el deportista.

El rostro de Oliva está en todas las portadas de las revistas del corazón desde hace meses. Uno de los puntos más críticos de la televisada relación fue la denuncia que Maradona interpuso contra Oliva por un supuesto robo de joyas, celulares y dinero en efectivo de su casa del emirato árabe, donde El 10 trabajaba como director técnico del club Al Wasl.

La casa de la mujer fue allanada por pedido de un juez, sin encontrar los objetos reclamados por Maradona, según el abogado de la joven. Y en un giro sorpresivo, apenas horas después de difundido el video de la supuesta agresión física contra Oliva, el exastro deportivo anunció que retiraría los cargos de hurto que pesaban contra ella en Emiratos Árabes, así como el pedido de captura internacional. Oliva, exultante, confirmó la versión a un canal de TV argentino.

Volviendo al escándalo de la supuesta golpiza, la prensa argentina achacó la filtración del vídeo a un “complot” entre el sobrino del deportista, Chino Maradona, y la expareja sentimental del propio exfutbolista, Verónica Ojeda -madre de su quinto hijo-, acusaciones que el implicado niega rotundamente.

Él desmintió esta versión en una entrevista: “Me siento un poco molesto, pero estoy tranquilo, sabía de este video, pero estoy tranquilo porque jamás perjudicaría a mi tío. Lo tenía yo porque me lo envió Matías Morla (abogado del “Diez”) para que yo se lo muestre a mi tío. Se lo mostré y después lo borré”. También descartó que Verónica Ojeda fuera la culpable de la filtración: “Ella jamás dejaría mal parado a Diego. Es una locura pensar eso”.

“Desde el momento en que (Rocío) lo filma, en el estado que estaba, está todo preparado. No puedo confirmarlo, pero es una extorsión de ella hacia mi tío. Tendría que hacerse cargo de las cosas que hace. Yo no voy a mandar un video que la deja a ella como víctima”, contestó el “Chino” en relación a una supuesta extorsión para lograr que Diego levante la causa que le inició en la Justicia de Dubai.

Maradona se comunicó con la periodista Marina Calabró y le dio su versión de los hechos. Calabró relató en Infama (Amércia, lunes a viernes 18 hs.) lo que Maradona le contó sobre el incidente: “Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores”, sostuvo Diego.

¿Tú qué piensas? ¿Hay agresión o es una trampa?

Fuentes: BBC, Infobae, Clarín y Siempre Mujer  

 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No