Background

Mujer cuenta cómo la violó Bill Cosby… ¿Será cierto?

Barbara Bowman asegura al Daily Mail que el actor la violó cuando era una joven aspirante a actriz. En 2004 ya había sido denunciado por otra mujer.

Bowman era una aspirante a actriz y modelo adolescente cuando conoció a Cosby en 1985. “Estaba estudiando interpretación cuando mi agente me dijo que Cosby estaba buscando jóvenes talentos y que tenía una oportunidad de ser preparada por él personalmente. Estaba deseosa de agradar. Podía ser mi gran oportunidad”, recuerda ahora.

La primera vez que abusó de ella -según su relato al tabloide británico- fue en 1986, en una habitación de hotel en Nevada. “Apagó las luces. Estaba oscuro. Me tiró en el sofá y comenzó a tocarme por todas partes. Entonces puso mi mano en su pene, cubriéndola con la suya. Me hizo masturbarle. No podía ver lo que sucedía. Cuando se acabó, salí corriendo de la habitación y vomité”, asegura.

El siguiente episodio se produjo en Nueva York, en el apartamento de Cosby. Aunque Bowman se despertó en ropa interior en el baño del actor y no recuerda nada, está convencida de que este la drogó y la violó. “Me dije a mí misma que no iba a ocurrir más veces. Pero sí lo hizo”. Asegura Barbara que Cosby siguió abusando emocional y físicamente de ella cuando se mudó a Nueva York para recibir clases de interpretación, financiada por el actor.

¿Qué opinas? ¿Te suena a abuso sexual o a una relación prohibida?

Tomado de: El Mundo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No