Background

Natalia Paris: “Desde niña tuve alma de Dj”

“Desde pequeña estuve involucrada con la música. Mi abuela tocaba el piano y mi mamá, la flauta traversa. Es más, formó parte de la Orquesta Filarmónica de Antioquia. Me llevaban a clases de solfeo, danza y pintura. Yo recibí el legado artístico de la familia”.

Esto declaró Natalia París a la revista Tv y Novelas, edición de noviembre-diciembre del 2014, cuando le preguntaron por su decisión de entrar en la industria musical.

Como DJ, la modelo se ha presentado en diferentes lugares, incluyendo la participación en el concierto de Paris Hilton y su trabajo con E! Entertainment Networks Latinoamérica, empresa que la lleva a participar como anfitriona de diferentes eventos en países latinoamericanos, informó la publicación mencionada.

Por esta decisión profesional ha recibido varias críticas. Quizá la más sonada fue con la periodista Graciela Torres, conocida como la ‘Negra’ Candela. La periodista de farándula dijo en su programa que fue abucheada durante unas presentaciones en España porque el público se dio cuenta de que no mezcla en vivo, sino que hace “una actuación”.

París le respondió desde su cuenta de Instagram que no le hiciera matoneo y agregó que debía salir de la televisión colombiana.

nata

La pelea terminó con la ‘Negra’ diciendo que la habían amenazado de muerte y con París diciendo que la dejen trabajar.

También DJ profesionales la han criticado. Han tildado sus mezclas de “insulto” y a ella de “tramposa” o incluso “ignorante”. Ella se defendió en un video, que para algunos la dejó aún peor, pues dijo que hacer de DJ no era muy difícil.

Fuente: El Pulzo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No