Background

Nueva tendencia en las despedidas de solteras

Si tu eres de las mujeres que no le llama la atención los streepers para una despedida, te contamos que existe un nuevo servicio llamado ManServants (hombres sirvientes).

Una compañía convierte a los hombres en ‘accesorios’ por tan solo 80 dólares la hora. “ManServants” (hombres sirvientes), un servicio al que pueden acceder mujeres y gays para que un hombre cumpla todos sus deseos, excepto sexuales.

despedidasdesoltera

Las expertas en publicidad Josephine Wai Lin y Dala Khajah fueron las creadoras de esta empresa, ubicada en San Francisco, EE.UU., e insisten en que no se trata de un truco, sino de una seria compañía que no ofrece un servicio de “stripper que se desnuda y se frota su cuerpo grasiento sobre ti. Es un criado: un caballero que te trata como a una reina. Reserva uno para una despedida de soltera o cualquier reunión, para que sea tu fotógrafo personal, camarero, guardaespaldas, y el mayordomo, todo en uno”.

Ver Video

En la página de esta empresa, las creadoras expresaron que “asistentes personales y hombres en la piscina son lujos que toda mujer, u hombre gay, se merece – aunque sea sólo por un día”.

Las mujeres que contraten los servicios de ManServants, pueden llamar a su sirviente, como deseen, y pedir que ellos sirvan “bebidas, enciendan cigarrillos, tomen fotos para Instagram y regalen uvas” Como resultado, los ManServants pueden ganar $80 por hora o $300 por día, según informó el portal accionpreferente.com.

¿Quisieras contratar este servicio? 

Fuente: ElEspectador

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No