Background

Pareja gay serán padres múltiples

Daryl Lee y Luke Harris nunca imaginaron el éxito que tendría su idea de pedir un vientre de alquiler, pues dentro de siete meses serán padres de tres bebés.

Su deseo de ser padres estaba en su naturaleza desde siempre. Pero tenían un impedimento lógico para procrear entre ellos: eran gays. Es por eso que los británicos Daryl Lee y Luke Harris se propusieron buscar un vientre que les cumpliera su sueño.

Y para ello tuvieron una genial idea: publicar un aviso en sitios web en busca de esa mujer que quisiera llevar consigo un hijo que sería dado en adopción al cabo de nueve meses. El éxito fue inmediato. Y tan extendido que no sólo tuvieron una propuesta, sino tres. Es así que tanto Lee como Harris serán padres simultáneos y múltiples en tan sólo siete meses de tres bebés.

En un primer momento conocieron a Becky Harris, luego a Bex Harris y a Viktoria Ellis. Todas ellas aceptaron llevar a sus hijos en su vientre. Según señala el diario británico DailyMail, la pareja siempre soñó con tener una gran familia, aunque quedaron sorprendidos de que todos los niños llegaran al mismo tiempo.

“Nuestra casa estaba vacía sin niños, a pesar de que nos amamos el uno al otro”, señaló Harris, quien dio su esperma para que una de las mujeres pueda engendrar a uno de sus hijos. Los otros dos llevarán la carga genética de Lee. “Nunca imaginamos, aún en nuestros más locos sueños, que seríamos padres de tres al mismo tiempo”, agregó feliz. Durante su vida en pareja, que data de 1999, pensaron en adoptar, pero fue Elton John quien los inspiró en alquilar un vientre, tal como hizo la estrella británica hace un tiempo.

Tomado de Infobae

 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No