Background

Pastor López trajo a la Fiesta Candela esos aires de diciembre…

¡Cómo olvidar los temas de Pastor López! Mira de qué manera lo recordamos los asistentes a la Fiesta Candela…

¡Primicia! ¡Nuestra locutora Natalia será portada del siguiente disco de Pastor López! O eso parecen convenir en el siguiente video, que tomamos justo antes de que El Indio pasara a la tarima del parque El Tunal.

https://www.youtube.com/watch?v=7Yi_lOTn2Go

Ver Video

Pastor López no necesita presentación. En la Fiesta Candela, cada cual agarró su pareja y empezó a azotar baldosa con la música bailable de este gran maestro. No faltó Triacionera… por lo que en algún momento, se escuchaban decenas de miles de voces cantando “oye traicionera aunque yo me muera, donde yo me encuentre rogaré por tu alma”.

Con Solo un cigarro, nadie se quedó quieto; en parejas, en grupos, solitos, todos se movían al compás de este emblemático tema tropical. Luego, con Golpe con golpe, todos recordamos cuál fue la ley del amor que aprendimos. Luego, Unas de cal y otras de arena nos transportó hacia aquellos años que ya nunca volverán. 

pastorr

Un poco de lluvia no fue motivo para que los asistentes le bajaran a la bailadera, todo lo contrario, el agua refrescó al público y todos siguieron dándole duro al piso… ¡Parecía que hubiera llegado ya diciembre! Cuando El Indio cantó El reo ausente, ¡todos cantamos a coro! ¡Y cuando su voz entonó El hijo ausente, 15 mil personas cantaron con él! 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No