Background

¡Paulina Rubio presume la recta final de su embarazo!

Después de tantos líos legales, por fin tiene estabilidad emocional.

La cantante Paulina Rubio, de 44 años, desborda felicidad ya que se encuentra en el último trimestre de su embarazo, por lo cual, cada instante de la vida se ha convertido en un inolvidable recuerdo que deja mella en la mexicana, y así lo demostró con sus fotografías recorriendo la playa.

Te puede interesar: A Paulina Rubio ya se le nota el embarazo, ¡lució su pancita en concierto!

En el ámbito privado, ‘La Chica Dorada’ está más que enamorada de Gerardo Bazúa y a la espera de su segundo hijo, pero también del lado laboral goza del éxito, pues acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Si te vas’.

“Felicidad total que tal este sábado! A reproducir y comprar ‘Si te vas'”, fue el mensaje positivo que la cantante publicó en Instagram.

En buen momento ‘Pau’ recuperó al felicidad y la estabilidad en todos los aspecto, ya que durante un largo tiempo tuvo un enfrentamiento legal con su ex Nicolas Vallejo Nágera ‘Colate’.

También puedes ver: ¿Paulina Rubio borracha en plena presentación?

 

 

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

No te pierdas: Oficialmente divorciados Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo

Estos nuevos aires de Paulina Rubio fueron bien correspondidos por los fans que le dijeron: “Eres un amor”, “Hermosa, te amo”, “Divina”, “Eres mi gran inspiración”; sin embargo, uno que otro usuario no dudó en sacar a Thalía al tema.

Tomado de Tvnotas.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No