Background

Rafael Santos prepara homenaje a su padre

El cantante vallenato y ahora actor prepara un trabajo discográfico como un homenaje a su padre “el cacique de la junta” Diomedes Díaz, serán canciones inéditas del cacique y contará con la compañía en el acordeón de Álvaro López.

Rafael Santos Díaz y su acordeonista Álvaro López prepara un homenaje a Diomedes Díaz, “el más grande cantante vallenato de todos los tiempos”.

Se trata de una producción musical que tiene previsto su estreno para fin de año y que incluirá siete “canciones inéditas que dejó grabadas Diomedes Díaz”, las cuales serán finalizadas por Santos y López.

https://www.youtube.com/watch?v=NMW8cEVvdxY

Ver Video

Además, los artistas vallenatos tienen pendiente la grabación de otro disco que será lanzado en 2015.

Mientras tanto, Santos, que interpreta al exgoleador Iván René Valenciano en la serie “La Selección”, continúa con la agenda de presentaciones programadas con la organización musical de su padre, el ‘Cacique de la Junta’, de la que tomó rienda en enero pasado con el fin de “darle continuidad a la herencia artística dejada” por Díaz.

Desde entonces, Santos Díaz es entonces el encargado de promocionar “La Vida del Artista”, último trabajo musical de Diomedes.

Fuente: El Espectador

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No