Background

¿Romance entre Álvaro Uribe y Natalia Paris?

La modelo habló con ‘Se dice de mí’, programa que anunció ‘con bombos’ la revelación de la paisa sobre su ‘romance’ con el expresidente.

Alvaro Uribe “Decían que yo iba y tenía citas secretas con el Presidente (Álvaro Uribe)“, indicó París, luego de aclararle al programa del Canal Caracol que si fue en repetidas ocasiones a la Casa de Nariño lo hizo por invitación de Lina Moreno de Uribe, la esposa del entonces mandatario.

“Muchas veces fui a la Presidencia ayudando con alguna causa social que tenían que ver con la Primera Dama, les hice muchos desfiles de beneficencia”, contó París para desmentir el rumor de que fue la amante de Uribe.

Lo que sí no negó fueron sus romances (cortos y largos) con otros reconocidos famosos, aunque siempre dejó entrever que su gran amor fue su difunto esposo, el narcotraficante Julio Correa, conocido como ‘Julio Fierro’, padre de Mariana, la única hija de la modelo.

natalia

Andrés Cabas: “Lo vi y dije ‘este hombre canta divino’; me derretí, pero fue un amor pasajero… Somos polos opuestos y no tuvo gran repercusión”, afirmó la paisa.

nata cabas

Juan Pablo Raba: “Se me había pasado el dolor (por la muerte de mi esposo), salimos un par de veces, pero no fuimos ni siquiera novios”, añadió París. Sin embargo, todo parece indicar que Raba no solo la conquistaba a ella, sino a la exprotagonista de novela Sara corrales.

asasfas

Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista: “Gato fue un tipazo, un novio divino”, aseguró Natalia a Caracol. Aun así, hace más de dos meses ella dio declaraciones sobre un novio actor al que le tiró la ropa por la ventana y le pinchó las llantas del carro porque le puso los cachos; todo parecía indicar que el infiel era ‘el gato’.

elgato natalia

Andee Zeta: El ex baterista de The Mills es el actual novio de la modelo. Con él habría tenido una crisis este año, que les duró un mes. Ella no lo confirmó, ni lo desmintió a ‘Se dice de mí’.

https://www.instagram.com/p/uGg9_LkJIa/

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No