Background

¡Se ganó la engallada de su casa!

La emoción fue protagonista de la entrega de la engallada de la casa para una fiel oyente de la Familia Candela.

Hoy fue un jueves lleno de emociones. Muy temprano en la mañana, decenas de queridos integrantes de la Familia Candela llegaron a las instalaciones de nuestra emisora con la esperanza de llevarse una engallada para su casa…

https://www.youtube.com/watch?v=VcplbZzYt-w

Ver Video

 

 

Todos estaban muy pilos y por eso la lucha fue muy difícil para la clasificación de los 10 finalistas, quienes pasaron al interior de la cabina de Candela; allí tuvieron la oportunidad de jugar para ganar, pues de los 10 quedaron 2, pero igual no se fueron tristes porque conocieron a todo el equipo de Candela, incluyendo a William Vinasco.

10Finalistas

Quedaron dos afortunadas para la gran final: María Angélica Bonilla y María Victoria Suspes…

Después de una dura pero amigable contienda entre estas dos hermosas mujeres, fue María Angélica Bonilla quien se llevó una espectacular engallada para su casa con nevera, lavadora, computador, olla arrocera, sartén eléctrico, horno microondas, televisor y teatro en casa.

ganadora 02

¡Ella ganó solo por ser parte de la Familia Candela y estar superconectada todo el día a nuestro dial o señal en vivo! María Victoria Suspes, quien quedó de segundas, nose fue con las manos vacías, se llevó un par de espectaculares electrodomésticos para su casa…

GanadoraYSegundoPuesto

Esta vez la suerte estuvo en las manos María Angélica Bonilla, ¡pero la próxima vez podrías ser tú! ¡No te despegues de Candela!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No