Background

Siguen las polémicas por el cambio de look de Farina

Cambiar de look, para muchas personas implica gastar fortunas en el salón de belleza. Sin embargo, debe saber que cambiar de estilo en su pelo sin gastar dinero también es posible.

No hace falta variar de color de pelo y de peinado todos los meses. La suma de pequeñas modificaciones en la apariencia puede ayudarla a lograr un verdadero cambio de imagen, que muchas buscan pero que no se animan a hacer. farina1

La artista Farina fue una de las que animó a hacerlo, ella siempre había lucido un cabello en tono oscuro y muy largo, desde hace un tiempo venía haciendo variaciones en su color, hasta que ahora decidió dejarlo completamente dorado y arriesgándose a usar ondas poco marcadas.

farina2

Aunque algunos de sus seguidores la critican pues aseguran que lo único que busca la artista es parecerse al estilo de Beyoncé, lo cierto es que su cambio es acertado según una experta.

DATA ART 364895 BIG CE

Viviana León, técnico capilar de Schwarzkopf Professional de Henkel asegura que “ A Farina le luce muchísimo su cambio de look y en general su cambio de imagen, ahora ella tiene un look más glamuroso y está incursionando en un nuevo tipo de moda”.

farina

Respecto al color de pelo dijo que es adecuado para su tipo de rostro pues el permite suavizar sus facciones que son fuertes.

Tomado de Publimetro

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No