Candela 101.9 FM


Radio en vivo

Viernes, 17 Marzo 2017 11:11

Chica escapa del baúl del auto donde la tenían secuestrada

Valora este artículo
(0 votos)

Sucedió en Estados Unidos. Una mujer de 25 años pudo escapar de su captor, mientras este estaba en una estación de servicio.

Un escape de cine sucedió en Alabama, Estados Unidos, cuando una mujer de 25 años, que se encontraba en el baúl de este, escapó cuando el vehículo se disponía a salir de una bomba de gasolina.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera. El presunto secuestrador, del que se desconoce la identidad, salió del almacén luego de hacer una compra, subió al auto, y cuando empezó su marcha, fue que la mujer abrió el baúl y escapó. El tipo siguió en su auto y emprendió la huída.

Rápidamente, y visiblemente asustada, la mujer entró al almacén y pidió ayuda a los tenderos, quienes llamaron a la policía local. Al llegar las autoridades la chica contó que el sujeto la abordó en la calle con un arma de fuego y la obligó a subirse al baúl de su carro. Ella vio que podía abrir el baúl y por eso realizó la arriesgada maniobra.

Gracias a las descripciones de la mujer y los encargados del almacén, la policía busca al captor, que de ser arrestado, tendrá que responder por secuestro y robo.

Ver Video

¿Cómo actuarías en caso de que te rapten de esa manera?

También te gustará leer:

Modificado por última vez en Martes, 21 Marzo 2017 08:42

Artículos relacionados

FACEBOOK