Candela 101.9 FM


Radio en vivo

Martes, 25 Octubre 2016 08:10

Descubren el misterio del triángulo de las Bermudas

Valora este artículo
(0 votos)

El famoso misterio del triángulo de las Bermudas se ha resuelto, entérate por qué aviones y barcos se pierden.

Al parecer, el misterio del Triángulo de las Bermudas podría estar resuelto. Una serie de nubes hexagonales crearían unas terroríficas bombas de aire con vientos de hasta 170 mph (273 km/h). Estas tormentas explosivas podrían ser las responsables de los naufragios y los accidentes de avión, según informó Daily Mail.

“El satélite captura algo que a los meteorólogos les resulta extraño. Cuando analizan las imágenes encuentran una serie de nubes hexagonales. Unas nubes así causarían intriga en cualquier lado, pero la locación de estas las vuelve fascinantes”.

nubes

Así lo relata la voz en off del documental que emitió Science Channel, donde un grupo de científicos aventuran una teoría sobre el misterioso triángulo.La región ocupa un área de 193 mil millas cuadradas (500 mil km2) en el océano Atlántico Norte. Se cree que allí han desaparecido al menos 75 aviones y cientos de embarcaciones.

“Este tipo de nubes hexagonales sobre el océano son esencialmente bombas de aire. Están formadas por microráfagas de aire que descienden hacia el agua y crean olas que pueden ser masivas”, dijo el meteorólogo Randy Cerveny en el documental, según The Mirror.

¿Misterio resuelto?

Tomado de:Telemundo.com

Modificado por última vez en Martes, 25 Octubre 2016 08:43

Artículos relacionados

FACEBOOK