Candela 101.9 FM


Radio en vivo

Martes, 25 Octubre 2016 11:11

Teresa Gutiérrez en su natalicio

Valora este artículo
(1 Voto)

Recordamos a Teresa Gutiérrez en el que sería su día de cumpleaños, con su trayectoria en la actuación y junto a su familia. Recuérdala aquí con videos y fotografías.

Teresa Gutiérrez nació en Bogotá en 25 de octubre de 1928, y se dio a conocer en Colombia cuando ella tenía seis años, gracias a su trabajo en la serie radial ‘El doctor´. Desde allí, su voz ronca y pausada conquistó a los radioescuchas, y tiempo después, Teresa se convirtió en diva y estrella.

Tras varios años en radio, pasó en los años 70 al mundo de la televisión y fue parte del elenco de más de 30 telenovelas. Algunas de sus labores más destacadas fueron en la series ‘Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha', ‘Pecados Capitales', ‘María Madrigada', ‘Los Cuervos', ‘El Inútil', ‘Dora la Celadora' y en el 2007 tuvo una participación en la telenovela ´El Zorro: La espada y la rosa’ de la cadena Telemundo.
Su último trabajo en televisión fue en la telenovela 'Los Victorinos'.

Ver Video

Ver Video

Ver Video

En cine, Teresa trabajó en las producciones ‘Dios los junta y ellos se separan', ‘Satanás' y ‘Muertos del Susto'.

peliculateresa

Gutiérrez estuvo casada con el cantante Alberto Granados, de quien se separó al enamorarse del violinista argentino Américo Belloto Varoni, con quien luego se casó, vivió en Argentina y tuvo a sus dos hijos, Ilia y Miguel Varoni.

Miguel Varoni compartió varios episodios graciosos, como lo fueron los memes que comparan a su mamá con Mick Jagger.

teresagutierrez

La madre del actor Miguel Varoni, la actriz colombiana Teresa Gutiérrez, falleció a los 81 años de edad en Bogotá. Según medios publicados, falleció por causas naturales ya que no sufría de ninguna enfermedad.

 

#TBT Foto de familia Varoni-Siachoque ❤ @soyvaroni @catherinesiachoque

Una foto publicada por MiguelVaroniFC (@miguelvaronifco) el

Tomado de: Telemundo.com

Modificado por última vez en Martes, 25 Octubre 2016 11:58

Artículos relacionados

FACEBOOK