4 días de luto decretados en Valledupar

k2_items_src_ffb67c0cbdf3cc4dd2a13b69ce367cd4

El cantautor, de 56 años, fue encontrado por su esposa sin signos vitales y trasladado inmediatamente en la tarde del pasado domingo a la Clínica del Cesar, donde no pudieron hacer nada para reanimarlo, según Caracol Noticias.

Según declaraciones entregadas por su anterior mánager, Joaquín Guillén, a El Pilón de Valledupar, la familia de Diomedes se preocupó porque “ya era más del medio día y Diomedes no se despertaba ni pedía comida, decidieron entrar por la ventana de la habitación”. También dijo que el cantante pudo haber muerto en la madrugada.

Esta mañana, el actual representante de Díaz José Sequeda confirmó a Caracol Radio que la causa de la muerte “fue un paro cardiorrespiratorio. Tenía los pulmones un poquito afectados, no estaban al ciento por ciento”.

Además, Sequeda relató a la emisora algunos detalles sobre sus últimas horas: “Diomedes estaba en Valledupar este domingo. Recordemos que él tenía una particularidad y era que dormía de día debido a los 40 años de trabajo en las noches, se le invirtió el sueño. Le disgustaba que lo llamaran mientras dormía. Así que a las 4 p.m. se percataron que no salió de su habitación, no roncaba y eso prendió las alarmas”.

En la cuenta oficial de Diomedes Díaz, la organización confirmó su muerte:

Tomado del Pulzo