Boa constrictor de casi 4 metros es encontrada en Kennedy

serpiente.bogota
La Policía Nacional fue alertada por los vecinos del barrio El Amparo, que procedieron a capturar a la inmensa boa constrictor.

Una boa constrictor fue capturada en el patio trasero de una vivienda en Kennedy. La serpiente fue advertida por los vecinos, que llamaron a la Policía Nacional. El animal, que tenía una longitud de 3,5 metros de largo, no presentó agresividad al momento de la captura por parte de las autoridades ambientales.

Aún no se conoce la razón por la cual esta serpiente se encontraba en esta vivienda. Según declaraciones del teniente Eduard Niño, dadas al diario El Tiempo, el animal pudo llegar en un camión de alimentos a Corabastos. La central mayorista está cerca del lugar de la captura. No se descarta tampoco un posible caso de tráfico de animales.

Será la Secretaría Distrital de Protección y Ambiente será la encargada de tener al animal en custodia. Esto se hará en el Centro de Fauna y Flora Silvestre. Allí se rehabilitará al animal para luego reubicarlo en su hábitat natural.

¿Qué harías tú si te encuentras a una boa constrictor en el patio de tus vecinos?

También te gustará:

1 Me gusta
0 No me gusta