¿Buscas plan para tus hijos en vacaciones? El Jardín Botánico te espera

plantas.carnivoras.jardin.botanico
El Jardín Botánico de Bogotá presentará una exposición sobre plantas carnívoras. Una buena manera para que tus hijos se diviertan y aprendan.

Llegan las vacaciones de mitad de año y qué hacer con el tiempo de los niños es la cuestión. Para eso el Jardín Botánico José Celestino Mutis presentará la exposición Déjate Atrapar. Esta consiste en un muestrario de plantas carnívoras, aquellas que se alimentan de insectos.

Son más de 500 tipos de plantas carnívoras, cuya exposición incluye una experiencia sensorial. Tendrá fotografías en 3D, esculturas, conferencias y conversatorios sobre estas plantas. Además habrá un mini festival de cine carnívoro. Las visitas estarán amenizadas por grupos de son cubano y folclor colombiano.

En cuanto al costo, la entrada es de tan solo $2000 para niños menores de 12 años y personas en condición de discapacidad. Para jóvenes y adultos cuesta $5000. La exposición de plantas carnívoras estará del viernes 23 al martes 27 de junio. Este es el calendario de actividades:

¿Te animas a conocer con tus hijos más de las plantas carnívoras en el Jardín Botánico?

También te gustará:

0 Me gusta
0 No me gusta