¿Cansado de pagar arriendo? Ahorra tu arriendo con el FNA

fna.ahorra.tu.arriendo.nota
Si tu sueño es tener tu casa propia, con el Fondo Nacional del Ahorro lo puedes lograr. ¡Deja de pagar arriendo y cumple el sueño de tu familia!

¿Cuánto llevas pagando arriendo? ¿No crees que ya es hora de hacerte a tu vivienda propia? Pues el Fondo Nacional del Ahorro es tu aliado en la conquista de tu sueño. Con ‘Ahorra tu Arriendo’ podrás dejar de pagar a otros y empezar a pagar tu casa propia. Solo necesitas decidirte a cumplir el sueño de tu vida y el de tu familia.

Y es que tus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro son el primer paso. Si no las tienes, ¿qué esperas para pedir el traslado? Y si tus ingresos están entre 2 y 6 SMMLV*, debes llenar el formulario y reunir los documentos para radicar tu solicitud. Así podrás financiar hasta el 100% de tu vivienda nueva, con plazos de financiación hasta de 30 años. Así tendrás mayor monto de crédito y menor costo de cuotas.

Para mayor información, puedes visitar WWW.FNA.GOV.CO. ¡Porque el sueño de tu casa propia está más cerca de lo que crees, gracias al Fondo Nacional del Ahorro!