Intolerancia en Bogotá, pan de cada día

k2_items_src_002e8e491b09a55f1bac8b9f7f969c26

Cada vez son más frecuentes los actos de intolerancia que vemos en las calles de Bogotá, parece que nadie quiere hacer parte de la sociedad y la independencia es notable cada día más.

El intolerante cometió el destrozo con un madero, que también le sirvió para infundir temor en los pasajeros del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, cuando el bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) se detuvo en una parada para dejar a los pasajeros, reportó Citytv.

Al parecer, en esa maniobra el conductor le cerró la vía al operario de la grúa, que, llevado por la ira, se le adelantó al bus y le bloqueó el paso, con el fin de cobrar venganza.

Entonces, el intolerante se bajó del vehículo con el enorme palo, amenazó al conductor del Sitp y le quebró el vidrio, como se observa en el siguiente video.

Sobre el insólito caso, Paloma Nuncira, vocera de Masivo Capital (la empresa del bus afectado), le aseguró al noticiero que la compañía interpondrá acciones legales contra el conductor de la grúa.

Además, le dijo al mismo medio que los bogotanos no deben tomar las vías de hecho sino llamar a la línea 195 para reportar las quejas que tengan. “Estamos dispuestos a atender el llamado de ciudadanía, a hacer las investigaciones”, indicó.

La funcionaria también le hizo un llamado a los capitalinos, a través de Noticias Caracol, “para que entienda que el Sitp ha hecho todos los esfuerzos por hacer la implementación y por prestar el servicio, pese a que faltan muchas cosas por corregir. Pero la corresponsabilidad es de todos, de los ciudadanos, de los usuarios y de los actores del tráfico mixto”.

Este caso recuerda uno ocurrido a comienzos de junio, en el que una mujer amenazó con una cruceta a un conductor del sistema masivo de transporte.

Fuente: El Pulzo