AUDIOS

Mano a Mano Musical: Silvestre Dangond vs Jorge Celedón

Dos de los grandes representantes de la ‘nueva ola’ del vallenato. Moisés te lleva un duelo entre Dangond y Celedón en el que tú votas por tu favorito.

Moises, uno de los vigilantes de nuestra #FamiliaCandela, nos habla de su gran pasión: el vallenato. Y enfrenta en este Mano a Mano Musical a dos de los cantantes vallenatos más reconocidos de los últimos años: Silvestre Dangond y Jorge Celedón.

Silvestre Dangond nació en Urumita, La Guajira, el 12 de mayo de 1980. Desde pequeño mostró amor por el vallenato. Siendo joven se trasladó a Bogotá, para buscar oportunidades con las disqueras. En 2002 lanzó su álbum debut Tanto para ti. En total ha grabado once discos, siendo el más reciente Gente Valiente, lanzado este año.

Jorge Celedón nació en Villanueva, Guajira, el 4 de marzo de 1968. Su carrera la empezó desde muy niño, gracias a su tío Daniel Celedón. En la década del 90 se incorporó, por petición de Israel Romero, al Binomio de Oro de América. Su carrera como solista inició en el año 2000 con el disco Romántico como yo. Su más reciente álbum es Ni un paso atrás, lanzado hace pocos meses.

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba