Beneficios

Estos hábitos hicieron crecer las nalgas de estas famosas

Las nalgas son una parte del cuerpo por la que las mujeres siempre se preocupan, las quieren grandes, voluptuosas y que llamen la atención. 

¿Sabías que los glúteos son el mayor músculo del cuerpo?, probablemente no lo sabías, pero no es tarde para ejercitarlo y tener unas nalgas divinas. Sin embargo, el único beneficio no es verte linda, este tipo de músculos bien fortalecidos permite que tengas una buena posición y de esa manera prevenir alguna enfermedad de columna. Aquí te damos los mejores consejos para aumentar las nalgas y mantenerlas firmes. ¡Podrás llegar a tener las nalgas de Jennifer López si quieres!

Las sillas, ascensores y sofás:  Qué significa esto, cada vez que veas este tipo de objetos piensa que están prohibidos para ti, la mejor manera de fortalecer la cola es nunca dejarla quieta y por eso lo más recomendable es olvidarnos del ascensor y subir las escaleras. Es importante contraer los glúteos siempre que se pueda mientras estés sentada en la oficina, en el carro en un trancón, cada vez que tengas oportunidad, porque cualquier excusa es buena para fortalecer y tonificar esta zona.

View this post on Instagram

🍸

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La alimentación y el ejercicio: Es seguro que estos dos elementos son los mejores aliados pala lograr los glúteos que quieres. La comida influye directamente en tu cuerpo y por ello hay 3 alimentos que no pueden faltar en tu dieta si lo que quieres es hacer crecer esas nalgas o fortalecerlas y son los huevos, el aguacate y el dátil. ¿Los motivos? Es que los dátiles son uno de los mejores ingredientes para el desarrollo del músculo, además de que tienen cantidades significativas de potasio, regulan el proceso digestivo y aumentan significativamente los niveles de energía media hora después de consumirlos.

¡Qué tal estos trucos para hacer crecer las nalgas! Ponlos en práctica y veras los resultados

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close