La depilación íntima con la que te verás... ¿Más delgada? - Candela
Beneficios

La depilación íntima con la que te verás… ¿Más delgada?

Si te dijera que la forma que elijes para tu depilación íntima te ayuda a verte más delgada, ¿lo creerías? Parece mentira…

La depilación íntima es una rutina para muchas mujeres; algunas se depilan el 100 % de los vellos, pero otras prefieren hacer distintos diseños en la zona más privada. Desde los tradicionales como el Hitler, el triangulo y el charro mexicano, hasta cortes de fantasía, como corazones, mariposas, el nombre del novio, algunos con brillantes y todo. Sin embargo, la forma que elige una mujer para la depilación íntima podría ayudarla para que se vea más delgada, ¡si está desnuda, claro!

Por esa razón, la técnica de contorno íntimo se ha vuelto muy popular, pues ahora se hace un estudio de la forma y dimensiones para encontrar el diseño de vello adecuado. Es más sencillo de lo que parece, pues cuanto más lineal y vertical sea la depilación más delgada se ve una mujer. Pero no hay misterio, solo debes aplicar los principios de la yuxtaposición para descubrir cuál depilación íntima debes hacerte para verte más delgada en la desnudez. ¡Te damos unos ejemplos!

¿Qué tal estos trucos para que la depilación íntima te haga ver más delgada?

Comentarios de Facebook

Back to top button