Beneficios

¿Quieres levantar el busto? Tenemos el remedio casero perfecto

Algunas mujeres se sienten acomplejadas porque su busto luce escurrido, sea este de talla grande o pequeña. Lo que no saben es que existe un remedio casero para levantarlos.

Es difícil estar 100 % feliz con lo que la naturaleza dio a cada mujer, sin embargo, el busto siempre llama la atención. En una sociedad que constantemente muestra mujeres de senos perfectamente redondos, paraditos y, encima, de talla grandeLo que muchas deberían tener en cuenta -sobre todo las más jóvenes- es que muchos de esos cuerpos que venden como modelos a imitar son muchas veces en realidad resultado de cirugías plásticas. Por fortuna existe un remedio casero casero que resulta muy efectivo si eres constante.

  1. En la noche, antes de acostatarte, quítate la blusa y el brasier y ponte frente al espejo del baño. Ponte una cucharada de aceite de almendras en la palma de tu mano y frótala contra la otra, para calentar el producto.
  2. Procede a masajear suavemente tu busto de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro durante 5 minutos.
  3. Ponte un brasier de esos de hacer ejercicio, cuidando que sea tu talla, que no te quede apretado, pero que sostenga tus senos lo más levantados posible.
  4. Acuéstate a dormir.
  5. Al día siguiente, date una ducha de agua helada en tus senos, de un minuto en cada uno.
  6. Haz esto mínimo una vez a la semana. En pocas semanas empezarás a ver los resultados.

¡Con estos trucos seguro lucirás un busto perfecto!

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close