¿Quieres una piel sin arrugas? Tienes que probar estas mascarillas

Quieres una piel sin arrugas Tienes que probar estas mascarillas

Las arrugas es un tema que preocupa bastante a las mujeres, todas temen tener el rostro lleno de ellas, porque obvio afecta la belleza e imagen, pero para eso existen estas maravillosas mascarillas.

¡No se preocupen esto tiene solución! Aquí les tenemos un truco fabuloso para que esas arrugas no aparezcan. Resulta que la gelatina es un excelente producto para el cuidado de la piel  porque agrega colágeno y promueve el crecimiento del colágeno que ya existe, haciéndote lucir un rostro joven y sin arrugas por mucho más tiempo. Es por eso que aquí les mostramos unas mascarillas increíbles para lograr esos resultados y lo mejor de todo es que no hay necesidad de gastar mucho dinero.

1. Mascarilla de gelatina y leche

La leche al igual que la gelatina son dos alimentos que ayudarán a nuestra piel a lucir joven y brillante, si la utilizamos dentro de una mascarilla. Lo mejor es que la puedes hacer en tu casa las veces que quieras y poder tener una piel como siempre la quisiste.

Lo único que necesitas es:

20 g de gelatina neutra
½ vaso de leche
Calienta la leche a fuego lento, y en un recipiente disuelve la gelatina con unas dos cucharadas de leche fría, asegúrate de no tener grumos.

Cuando la leche esté caliente agrega a la mezcla de gelatina y mezcla, cuando esté tibia aplícala a la piel y deja que actúe durante 20 minutos para después eliminar con agua fría.

2. Mascarilla contras las manchas faciales

Tener una piel joven no solo requiere de deshacerse de las arrugas sino también de las manchas en la piel, esta mascarilla hecha con limón es la perfecta para poder rejuvenecer nuestro rostro durante la noche. ¡Esta es una de mis mascarillas de gelatina favoritas!

15 g de gelatina neutra
50 ml de agua
25 ml de zumo de limón
15 g de miel
Calienta el agua en una olla, agrega la gelatina al agua y revuelve hasta disolver

Una vez la mezcla de agua y gelatina esté ya homogeneizada, apaga el fuego y añade los 25 ml de zumo de limón y una cucharada de miel. Aplica esta mascarilla sobre la piel limpia 3 veces por semana, por la noche. Deja que actúe unos 20 minutos y retírala con una algodón y agua fría.

¡Comienza a usar estas mascarillas y seguro lucirás una piel hermosa!