¡Tan solo con una arepa quemada puedes tener dientes blancos! - Candela
Beneficios

¡Tan solo con una arepa quemada puedes tener dientes blancos!

Todas las personas sueñan con tener una sonrisa sana y hermosa, pero sobre todo completamente blanca, por eso te decimos cómo lo puedes lograr usando una arepa quemada. 

Tener una sonrisa perfecta nos hace cambiar el rostro de inmediato, por eso es importante tener unos dientes súper blancos para poderla lucir. El truco es simple, solo necesitas una arepa quemada, si no tienes idea de cómo hacerlo, presta atención y así tus dientes serán tan blancos como nunca lo hayas imaginado.

Lo que necesitas:

  • 1 arepa o tortilla de maíz
  • 1 sartén (opcional)
  • 1 cepillo de dientes (opcional)

Paso a paso: 

  1. Lo que debes hacer es poner la arepa sobre la sartén hasta que se queme o directamente al fuego para lograr el resultado más fácil. Debe quedar completamente quemada para que este tip cumpla con el efecto que necesitamos.
  2. Cuando esté totalmente quemada, deberás hacerla polvo y no dejar pedazos grandes que puedan lastimar tu dentadura o encías. En seguida deberás frotar ese polvo sobre tus dientes, puedes usar el cepillo o con tus dedos.
  3. Comienza a hacer suaves masajes por todos tus dientes y mantén el polvo sobre tus dientes por 3 minutos. Después de este tiempo, podrás enjuagar tu boca con agua tibia y lavar tus dientes como acostumbras. ¡Y listo!

La arepa de maíz funciona como el carbón activado que muchas celebridades usan para blanquear sus dientes sólo que esto podrás hacerlo tú misma, será natural y sin invertir tanto dinero. El truco puedes hacerlo 3 veces a la semana y comenzarás a ver los resultados. Si eres constante podrás blanquear tus dientes al máximo y tendrás la sonrisa perfecta que siempre has soñado.

¿Te atreverías a probar este truco parea tener unos dientes muyyy blancos?

Comentarios de Facebook

Back to top button