Te traemos los mejores tips para que el esmalte dure mucho más - Candela
Beneficios

Te traemos los mejores tips para que el esmalte dure mucho más

Si el esmalte no dura ni 24 horas en tus uñas, seguramente es porque te lo estás aplicando mal. Aprende cómo hacerlo correctamente, aquí…

¿Te pasa que te pintas las uñas y al día siguiente el esmalte empieza a caerse? No eres la única, a muchas mujeres les ocurre. Encontramos algunos consejos con los cuales no volverás a tener este problema.

  • Hidrata tu uña: Antes de empezar a hacerte el manicure, ponte sobre cada uña una gota de aceite de almendras o crema hidratante específica para uñas y cutícula, y deja actuar por 5 minutos.
  • Limpia tus uñas antes de aplicar el esmalte: Así no estén visiblemente sucias, el producto podría no adherirse correctamente debido a que los seres humanos tenemos naturalmente grasa en la piel, por eso, además del quitaesmalte, debes utilizar agua y jabón.
  • Limado y pulido: Además de limar las uñas (nunca cortarlas), debes pulirlas para que la superficie quede lo más suave posible. En el mercado encontrarás lijas especiales para manicure.
  • Ponte base para esmalte: Existen varias opciones en el mercado, dependiendo de las necesidades de cada persona, desde endurecedoras hasta nutritivas; escoge la mejor para ti, pero nunca dejes de usarla antes del esmalte.
  • Deja secar completamente entre capas: Es muy importante que uses siempre dos capas de esmalte, pero ojo, no servirá de nada si no dejas secar completamente cada una de ellas antes de aplicar la otra o el siguiente producto.
  • ¡Pon en practica estos consejos y seguro no volverás a tener ese “problemita”!

    Comentarios de Facebook

    Back to top button