Beneficios

Trucos para arreglar prendas que crees que ya no se pueden usar

Te traemos los mejores trucos para que tus prendas que creías que ya debías tirar a la basura queden como nuevas.

La felicidad está llena de cosas simples por eso si tienes una prenda que crees que ya está perdida te compartimos unos trucos que te van a ayudar para que queden como nuevas.

1. Pon tus jeans en una bolsa de plástico en el congelador durante la noche para remover los malos olores. Éste matará cualquier bacteria que esté causando el mal olor.

2. Borra las manchas antiestéticas que causan las axilas con jugo de limón o bicarbonato de sodio. Frota las manchas con una mezcla de jugo de limón y agua. Para las manchas difíciles, prueba frotando una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua, deja que repose durante unos minutos y enjuaga antes de meter la prenda a lavar.

3. Elimina las manchas de maquillaje con un poco de crema para afeitar. Si te quitas la blusa y accidentalmente manchas el cuello de maquillaje, sólo ponle un poco de crema para afeitar a la mancha hasta que penetre, antes de tirarla a la lavadora.

4. Agrega unas gotas de vodka a tus prendas para eliminar los olores fuertes. Si no tienes tiempo de lavar una playera antes de ponértela nuevamente, pero huele fuerte, sólo ponle unas gotas de vodka y deja que se seque. El alcohol matará las bacterias causantes de ese mal olor.

5. Quítale las manchas de agua a tus botas de piel con un cepillo de dientes suave y vinagre. Si tus botas están arruinadas por el agua, la sal, o todo lo anterior, sumerge un cepillo de dientes suave en vinagre blanco y frota suavemente para eliminar la mancha.

6. Vierte un poco de bicarbonato de sodio sobre tus tenis, después de un entrenamiento, para absorber el sudor y eliminar el olor.

7. Usa detergente de trastes para levantar las manchas de aceite de la ropa delicada. El jabón para lavar platos eliminará el aceite o grasa, y también es considerado lo suficientemente suave para usarlo en la ropa.

¡Qué tal estos trucos, sin duda te serán de gran ayuda!

Comentarios de Facebook

Back to top button